viernes, 2 de diciembre de 2016

“Diario de aprendizaje: investigación”.

INVESTIGACIÓN SOBRE LA NANOTECNOLOGÍA

Yo tenía que hacer un trabajo sobre el nivel 1 que trataba de elegir el tema
 que quería o el nivel 2 que es más difícil se trataba de elegir unos de los temas que el maestro nos da . Yo he elegido el nivel 2 porque tenía más nota , había cinco temas del nivel 2 que eran :

-  La nanotecnología
-  La robótica
-  Centros deportivos de alto rendimiento 
-  Programación 
-  Mit

Yo he elegido la nanotecnología  que he hecho unos dossier que eran documentos sobre el tema.

En este proceso he aprendido cosas sobre la ciencia y buscar mucho en internet.
En total de todos me he dedicado en hacerlo 4 horas.

Las dificultades que he encontrado en este trabajo es la primera vez porque no entendía de que se trataba , pero después lo hice con facilidad .

Los aspectos que tengo que practicar más son en pensar o entender bien los trabajos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario